Bienestar

Orientación Profesional

El programa orienta a los estudiantes a través de:

  1. Interacción con expertos en Orientación vocacional y propósito de vida. 
  2. Seguimiento personalizado.
  3. Programa para el descubrimiento de dones, talentos, la identificación de fortalezas y  áreas a trabajar.
  4. Orientación en expectativas frente al mundo laboral y oportunidades de emprendimiento.

Clubes

El programa FEP (FLEXIBLE EUCATION PROGRAM) privilegia el aprendizaje colaborativo y la exploración de talentos y capacidades, por esta razón tendrán la posibilidad de participar en diferentes Clubes.  Entre ellos encontramos.

– Negocios y formación empresarial.
– Club de Amigos Saludables.
– Artístico y Musical
– Robótica y tecnología.

Consejería

El rol de consejería cumple un papel determinante en la sostenibilidad del Proyecto de Vida de los estudiantes del programa. Su función es monitorear y asistir los avances, dificultades, riesgos, obstáculos y nuevas oportunidades que presentan los estudiantes en el desarrollo de las 4 dimensiones, Querer ser, Querer conocer, Querer hacer y Querer producir.

Enfermería

Los estudiantes matriculados en el Programa tendrán la posibilidad de contar con una profesional que los apoyara en los casos que tengan que ver con Salud preventiva, Salud ocupacional, hábitos saludables y todo lo que concierne a los procesos de Autocuidado frente al Covid- 19.

Contamos con una enfermería totalmente dotada y el acompañamiento profesional de asistencia y apoyo a los estudiantes para generar hábitos saludables, cuidados de bioseguridad ante el COVID 19 y atención especializada en casos que lo requieran.

Restaurante y cafetería

Nuestra institución ofrece servicios de restaurante y cafetería que permita a los estudiantes acceder a alimentos que cumplan con la calidad y el valor nutricional necesario. Todos nuestros servicios están dirigidos por profesionales y personal capacitado.